Naruto-Grone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Grone

Nunca te rindas para alcanzar tus sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CLAN INUZUKA

Ir abajo 
AutorMensaje
zabuza-sama
mizukage
mizukage
zabuza-sama


Mensajes : 214
Puntos : 1530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : oculto entre la neblina

CLAN INUZUKA Empty
MensajeTema: CLAN INUZUKA   CLAN INUZUKA Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:07 pm

CLAN INUZUKA Clan_inuzuka

El clan inuzuka sobresale por entenderse a la perfección con los animales (perros).
Sus miembros tienen una sensibilidad especial hacia los animales
y de hecho siempre tienen un lobo o perro como compañero de combate.
Y su olfato es el mas fino de todo konoha

GENNIN

- Olfato Desarrollado: Posees un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentras chakra en la nariz de forma natural.

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Tecnica de imitaicón animal, Cuatro Patas): El ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla,las caracteristicas de un lobo consiguiendo hacerse mas poderoso y veloz a los ataques con taijutsu. (gennin)

Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Tecnica ninja de imitación animal, Réplica Bestia-Humano): La mascota del ninja se transforma en la forma de su dueño, el ninja consigue garras y colmillos. (gennin)

Tsuuga (Colmillo perforante): Gira sobre tí mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca. (a mayor rango más potente)(rango gennin)

Gatsuuga (Colmillos cruzados): Lo mismo que el Tsûga pero la mazcota tambien actua.Primero tienes que haber activado el Jyuujin Bunshin no jutsu. (a mayor rango más potente)(rango gennin)

CHUNNIN

Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El ninja crea un perro ilusorio igual que el suyo, es un combo nesesita 10 kunais y 10 shurikens, que explota y dispara los kunais y shurikens. (rango chunin)

Douteki Sitentei (Marca Dinamica): Mientras saltais por el aire, tu perro orina en todas direcciones, marcando con su olor los alrededores. (rango genin)


- Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano):
Tras lanzar una bomba de humo a tu enemigo para reducir su visibilidad, te infiltras en la nube de humo localizando a tu enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes. El ninja asesta a su enemigo


JOUNIN; ANbu o superior de la aldea

Inuzuka Ryu Jinjuu Combi Henge (Soutourou): Tu y tu perro utilizais el Combi Henge no Jutsu (Transformación Combinada) para convertiros en un gigantesco lobo, del color predominante de tu perro, bicéfalo llamado Soutourou. (jounin)

Kage o sanin
Garuuga (Colmillo de lobo): En la forma combinada del lobo, giras sobre tí mismo para salir proyectado como un enorme misil que destroza y arrasa todo lo que toca.
NOTA: Este ataque tiene MUY baja probabilidad de acierto si no usamos antes el Douteki Saitentei sobre el enemigo, debido a la alta velocidad de ataque.
Volver arriba Ir abajo
 
CLAN INUZUKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN YAMANAKA
» CLAN UCHIHA
» CLAN NARA......
» CLAN HYUUGA
» CLAN AKIMICHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Grone :: Instrucciones del rol :: Clanes-
Cambiar a: