Naruto-Grone

Nunca te rindas para alcanzar tus sueños
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CLAN NARA......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zabuza-sama
mizukage
mizukage
avatar

Mensajes : 214
Puntos : 1530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 22
Localización : oculto entre la neblina

MensajeTema: CLAN NARA......   Jue Dic 24, 2009 8:13 pm



El clan nara tiene su habilidad en controlar las sombras.
A traves de estas puede controlar e incluso estrangular a las personas
el miembro mas famoso de este clan, shikamaru, se caracteriza por ser un superdotado c
on un coeficiente mayor de 200.
Suelen ser muy flojos y le sgutan las mujeres rudas

TECNICAS

Gennin

Kagemane no Jutsu
Técnica de Atadura de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Efecto:controlas los movimientos del enemigo copiando los tuyos
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no lo que dure tu chakra

Kage Mane Shuriken No Jutsu
Tecnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Tecnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo.El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

Chuunin

Kage Assho no Jutsu
Técnica de Dominación de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Alcance: 1 metro por nivel
Descripción: Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

Kage nui
Hilo de sombras
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
Cantidad: 3 hilos por rango a partir de chunnin
Alcance: 1 metro por nivel
Descripción: El ninja hace que de su sombra salgan unos hilos grandes que se mueven muy rápido e incluso puede levantarlos del suelo y clavarlos en el rival u objeto que desee el ninja.

Ninpou Kage kubi shibari no jutsu
Tecnica ninja estrangulacion de sombras.
Tipo:Ninjutsu
Descripcion: Tecnica realizada despues del kage mane no jutsu hace que una vez pillada la sombra del rival, sube por las piernas y se extiende hasta llegar al cuello intentando estrangular al rival.

Kagekyu no jutsu
Técnica de la bola de sombras
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El ninja reune sombras en las palmas de su mano y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos.

Jounnin

Musubu kage ban
Técnica de Atadura de Sombras Múltiple.
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra con de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener.

Kageyose no Jutsu
Técnica de Convocación de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Alcance: Ninguno; las sombras se ciernen sobre el objetivo, sin tener que esforzarse
Daño: ninguno; mantiene paralizado COMPLETAMENTE al oponente
Descripción: Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente; las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de un objetivo.
(una vez por combate)

Anbu o Superior de la aldea

Kage tsutsumu no jutsu
Técnica de Cobertura de sombras
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

Kage sozo nisemono no jutsu
Técnica de Proyección de sombras ficticias
Tipo: Ninjutsu
Alcance: Hasta 60 metros
Duración: 2 Turnos
Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece.

Kage bogyo no jutsu
Técnica de Protección de sombras
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Rodeando al ninja aparece una protección creada única y exclusivamente con sombras. Dentro de este domo defensivo habrá una oscuridad absoluta y no se podrá ver por métodos naturales. A medida que se mantiene la técnica, la protección se regenera si recibe un daño ese turno.
Kage Fuyasu no jutsu
Técnica de la expansión de sombras
Tipo: Taijutsu
Descripción: El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas, entonces envelven por completo al rival y lo presionan fuertemente con la fuerza del ninja.

Sannin o Kage

Kage Noboru no jutsu
Técnica del Alzamiento de sombras
Tipo: Ninjutsu
Alcance: 50 metros a la redonda
Descripción: Realizando una serie de sellos y luego alzando los brazos el ninja hace que de la superficie cubierta se levanten sombras que llegan hasta una altura de unos 5 metros de alto en forma de agujas. En el centro de la técnica queda el usuario ileso. Las sombras permanecen 1 turno en lo alto. Son inmateriales, pero causan daño por el contacto

Kage Rasenkumo
Sombra nube espiral
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El ninja lanza una bomba de humo o de luz, entonces extiende su sombra haciendo que se extienda en espiral por la nube de humo entonces con un sello la comprime presionando fuertemente al rival que se ahoga con la nube de humo y la presión ejercida por la sombra.(1 vez por combate)

Ido batsu Nara
Pozo del castigo Nara
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El ninja convoca un sitio que es lugar sagrado de los Nara, entonces utiliza hilo y sellos explosivos que coloca alrededor de él y su rival. Tras eso utiliza el kage nui para coger al rival y enredarle en los hilos con sellos explosivos y entonces activa con un kunai un sello del suelo que abre un pzo debajo del rival y activa los sellos explosivos enterrando al rival en el pozo.(una vez por combate)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CLAN NARA......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» Normas básicas del clan
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Grone :: Instrucciones del rol :: Clanes-
Cambiar a: