Naruto-Grone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Grone

Nunca te rindas para alcanzar tus sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UNA CHIMBOMBADA PROSUCTO DEL ABURRIMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
zabuza-sama
mizukage
mizukage
zabuza-sama


Mensajes : 214
Puntos : 1530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : oculto entre la neblina

UNA CHIMBOMBADA PROSUCTO DEL ABURRIMIENTO Empty
MensajeTema: UNA CHIMBOMBADA PROSUCTO DEL ABURRIMIENTO   UNA CHIMBOMBADA PROSUCTO DEL ABURRIMIENTO Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:43 am

LOBITO Y CAPERUCITA

dime q hago para poder hacer algo no puedo dejarte necesito soñarte eres mi inspiracion te di mi razon todo esto es un complot no entiendo xq lo recomiendo este sentimiento es de verdad no miento si pudiera descrbirte no bastaria nada para decirte para mi tu eres mejor que el oro y no me mires como un loro q repite lo que escucha xq en primer lugar mi alma ya no escucha yo pense que era amistad pero no era realidad esto era un amorde verdad o talvez un brote de felicidad mañana amanecera y de nuevo llovera saldre a caminar y em pondre a meditar como es q pudo pasar no se si lo voya lograr o me llegare a matar de tanto ablar te dire una cosa no eres mi rosa eres mas q esa cossaa no eres mi princesa eres mas que una belleza tu noeres la reina de mi corazon eres la dueña de mi ilusion eres mi caperucita mi linda niñita un angel q me impresiono desde el dia aquel quisiera poder en tu mente estar y juntos poder disfrutar desde el comienzo pintarte en un lienzo mi gran amiga soy como una miga que se remoja y me tienes en congoja mi corazon es oscuro y demasiado duro en cmabio el tuyo es hermoso y precioso colorido y al amor adherido apreciaria el poder mirarte y mis sentimientos reflejarte quisiera poder imaginarte feliz y yo sin raiz no soy tu fan enamorado pero si un loco desqiciado tu LOBITO ilusionado y tu mi caperucita
Volver arriba Ir abajo
 
UNA CHIMBOMBADA PROSUCTO DEL ABURRIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Grone :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: