Naruto-Grone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Grone

Nunca te rindas para alcanzar tus sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (3)

Ir abajo 
AutorMensaje
zabuza-sama
mizukage
mizukage
zabuza-sama


Mensajes : 214
Puntos : 1530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : oculto entre la neblina

CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (3) Empty
MensajeTema: CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (3)   CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (3) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:39 am

Una reflexion abrumadora

Si crees q estoy loco tienes razon soy un loco q vive en una ilusion q se guia x el coraozn sin importarle lo q piensen de el soy un tonto con un oscuro pasado un presente olvidado y un futuro alejado ojala pudieras entender jamas lo vas a saber mis enemigos se rien mis amigos me olvidan y tu me rechazas no sabes lo q siento xq estas llena de remordimiento me odias me detestas asi es la vida no tengo nada piensas q soy un estupido q se limita a mandarte un cumplido un tarado q no siente nada ... no te va aimportar pero me vas a ecuxar algun dia tu x mi lloraras legara el dia cuando todo este mal y no te puedas ni parar talvez yo este muerto o estare ahi para verte sufrir no em voya reir no voya seguir asi te amo con una gran pasion no tengo niguna razon pero la mente y el alma me lo indican no me importa loq me digan cuando llege el fin no estaras sin mi siempre te querre aun te amare talvez esto no sea verdad talvez sea un gran falsedad pero te repito q estas llena de bondad y jamas aceptaras mi corazon lleno de maldad lo lograre o fracasare te vere o morire no lo se pero si hay algo q se tu eres mi amiga aveces mi enemiga pero en definicion para este corazon eres una razon una ilusion la artifice de mi ilusion eres mi princesa eres de la realeza bella en toda tu entereza mas yo soy un tarado enamorado qse qeda anonadado cuando te ve pasar a su lado un simple vasallo q usas como a un caballo soy anticuado tu te has modernizado y nos hemos sobrepasado jamas lanze los dados para ver si estaria a tu lado se lo deje al destino q para eso vino me pregunto si sere un difunto o sere un asunto no lo se no lo puedo saber pero hay algo q descifrare te lo revelare y lo pensare reflexioanr ey meditare y te lo qitare de tu boca saldra si yo se q saldra me diras lo q piensas es el ultimo dia no nos volveremos a ver pero te prometoq no te olvidare no te dejare de qerer talvez me dejes de gustar pero si eso iega a pasar te aseguro q seras un bonito recuerdo en el q pensare me refugiare cuando este triste en el meditare lo recordar ey triunfare x simpre amigos TU y YO ....te qiero amiga :/
Volver arriba Ir abajo
 
CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (1)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (5)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (6)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (2)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Grone :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: