Naruto-Grone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Grone

Nunca te rindas para alcanzar tus sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (4)

Ir abajo 
AutorMensaje
zabuza-sama
mizukage
mizukage
zabuza-sama


Mensajes : 214
Puntos : 1530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : oculto entre la neblina

CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (4) Empty
MensajeTema: CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (4)   CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (4) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:39 am

X el Ultimo dia

Has entrado en razon es hora de hablarte sobre mi ilusion que me has inundado el corazon te has impregnado en mi mente te siento absolutamenteeres un amor de verdad? o solo eres una falsedad? no lo se pero que te qiero si lo se q ahre? se q no podre no lo lograre no em amaras no me qerras pero si se q haras me odiaras me amldeciras destrozaras mi corazon me sacaras bruscamente de mi ilusion te burlaras te reiras te asombraras como era de esperar , se q lo diras, pero no me importa no em importa un decision he tomado loq tanto tiempo he deseado lo he guardado todo loq he soñado todo loq me ha costado te lo estoy contando te lo estoy declarando estoy dispuesto a sufrir un año bisiesto ,estoy preparado para ser odiado no pretendo ser aceptado ni mucho menos amado no sientas miedo io soy el q siente miedo este sentimiento vacio se pierde en el mar como un rio .. sin ti estoy como muerto soy como un tuerto ..Si te preguntas q tana ntiguo es este sentimiento estate libre d e remordimiento pues no lo se esto es como una enfermedad q te carcome sin piedad q te agota mentalmente y fisicamente y se apodera de tu mente se apodera de tu ser no hay nada q hacer tienes q obedecer... Dbes pensar q tuviste razon pues es sierto xq io ia entendi tu razon piensas q soy un loko desdichado un tonto depravado un acosador sin amor pues es falso yo tengo un oscuro pasado lleno de eerores q aun estoy paganado y q me van marcando mi presente esta en ti vigente pero eso no borra mi pasado
Sinceramente te kiero nos e como reacciones pero te pido q me perdones Espere todo este tiempo para decirte loq siento no quiero arruinar la amistad si es q me consideras tu amigo y no tu enemigo pero q mas da ia no plo puedo reprimir de aca es probable q no nos volvamos a ver en mycho tiempo pero llevate este recuerdo del tu tonto compañero q siemrpe te qiso y suenatonto no fue ensecreto xq con cada palabra te demostro su sentimiento y lo oculto sinq te dieras cuenta piensa loq qieras y has loq qieras no espero una bonita respuesta tampoco una mala nisiqiera espero tu respuesta pero..Te quiero Muxo NELITA BONITA
PD: de johnny llevate mi recuerdo q con el tiempo se ira llendo este amor tal vez pasara pero este recuerdo jamas se borrara
Volver arriba Ir abajo
 
CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (1)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (5)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (6)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (2)
» CHIMBOMBADAS Y MARIKONADAS DEL MIZUKAGE ENAMORADO (3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Grone :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: